If you are from the United States, please contact our Sales Representative at: representative@kaymanta.com , to buy locally
If you are from the United States, please contact our Sales Representative at: representative@kaymanta.com , to buy locally
Carrito 0

Sobre nosotros

Nuestro Origen

Kaymanta, es una compañía especializada en la fabricación de alfombras de alta calidad y en diversas texturas.
La compañía fue fundada en Argentina, en Octubre del 2003.  En Febrero de 2009, instaló su sede central en Estados Unidos de Norteamérica. Su nombre es de origen quechua (lengua aborigen de América) y significa, “de lo nuestro”, lo que muestra el espíritu bajo el cuál dio nacimiento este proyecto.

Claudio y Grace tenían el sueño de mostrar al mundo el encanto de los productos que se podían elaborar desde el corazón mismo de la Argentina, país éste reconocido mundialmente por la alta calidad de cueros. Kaymanta comenzó así con la fabricación de algunos productos básicos, los que se pueden encontrar aún en su extenso catálogo, como el tradicional diseño “Sauce” en piel natural.
A lo largo de casi 16 años, Kaymanta se ha convertido en una reconocida y respetada marca dentro de la industria del Mueble y la Decoración, aportando a ella los más exclusivos y finos productos.


 

Durante estos años, no sólo la calidad en el diseño y las terminaciones han sido perfeccionadas, sino que Kaymanta ha incorporado nuevas texturas y técnicas en la fabricación de sus alfombras.
 
En el año 2016, Kaymanta abre sus puertas al mercado Europeo instalando su sede en la capital de España, Madrid.
 
Actualmente, todas las alfombras de las diferentes colecciones que posee Kaymanta, son fabricadas enteramente a mano y bajo un estricto cuidado de proceso orgánico, lo que convierte a la marca en una de las pocas del mercado en priorizar la sustentabilidad de sus productos y el compromiso con el medio ambiente.

 

Nuestro Showroom

Lunes a Viernes
10.00 am - 2.00 pm
5.00 pm - 8.00 pm

 

Sábados (con cita previa)

Domingo Cerrado

+34 911.723.568