If you are from the United States, please contact our Sales Representative at: representative@kaymanta.com , to buy locally
If you are from the United States, please contact our Sales Representative at: representative@kaymanta.com , to buy locally
Carrito 0

Políticas de Venta

Condiciones de Venta

 

Toda compra realizada en www.kaymanta.net, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

 

Precios

 

Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. A través de la web se puede consultar en todo momento las tarifas. El IVA se calculará en el momento del pago y según el país de destino.

 

 

Pagos

 

Hemos puesto nuestra confianza en Stripe, Shopify y PayPal, para el procesamiento de pagos mediante tarjetas de crédito. Si para su conveniencia, prefiriese realizar un depósito bancario, no dude en ponerse en contacto y con gusto le brindaremos los datos de nuestra cuenta corriente en Deutsch Bank o Santander.

Si elige la forma de pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia así como un número de referencia que se tendrá que especificar en el momento de la realización de la misma. Una vez confirmado su pago procederemos al envío del pedido.

 

 

Envíos

El tipo de envío es distinto en función del peso, el tamaño o la fragilidad de los artículos. Garantizamos que el embalaje será profesional y de acuerdo a la exigencia del envío. El tiempo de demora en realizar el despacho, es de 24 a 48 horas posteriores a la recepción de la orden de compra.

El precio de envío incluye el manipuleo y envío por correo expreso a toda España Peninsular.

Para otros destinos, favor de consultar vía telefónica, chat o email. Seguimiento Dentro de las 24 horas de realizado el envío de su compra, recibirá mediante email, el número de seguimiento online, de manera que pueda estar a tanto en todo momento del proceso de envío. Si ésto no sucediera, probablemente su anti-spam o anti-virus, estén bloqueando nuestro email, por lo que le solicitamos, frente a cualquier duda, se ponga en contacto con nosotros a fin de poder recibir correctamente su información.

 

 

Devoluciones / Return & Refund Policy

 

Tiempos

En caso de no encontrarse satisfecho con su compra, deberá contactarse con dentro de las 48 horas luego de recibida su compra y devolver la mercadería dentro de los 7 días posteriores. Luego de transcurrido ese tiempo, no se dará lugar a la devolución.

 

Devolución

Sólo se aceptarán devoluciones con una devolución del 100% del importe pagado (menos costo de porte) en caso de:

-Se recibió un producto equivocado

-Se recibió un producto roto

-Se recibió un producto defectuoso

-Se recibió un producto que no concuerda con la descripción

 

También aceptarán devoluciones con una devolución del 70% del importe pagado (menos costo de porte) en caso de:

-El cliente cambió de opinión respecto de la compra

-El cliente se arrepintió de su compra

 

 

Reintegro del monto

Procesaremos la devolución del monto de compra dentro de los 15 días posteriores a la recepción del/los productos y luego de inspeccionar que el/los productos se encuentren en perfecto estado y sin uso. En caso de que el retorno de la mercadería fuera por desestimiento, el porte de retorno lo abonará el comprador. En caso de que el retorno se produzca por haber recibido un producto equivocado, lo abonará Kaymanta.

 

La devolución de la compra se debe dirigir a:

 

Att. Devoluciones
Calle de Hermosilla 44, 28001, Madrid